Saltar al contenido

Envasadora al vacío Garhe 31170: Compacta y profesional

Comprar envasadora al vacio Garhe 31170 en Amazon

La envasadora al vacío Garhe 31170 ( Ver en Amazon ) es de las mejores envasadoras al vacío profesionales del 2024, en la que muchos usuarios confían a la hora de conservar conservar los alimentos con todo su sabor y frescura.

Su velocidad de sellado, su tamaño y la versatilidad que ofrece en relación calidad precio, la convierten en la mejor opción de compra para tu cocina o  viajes.

Índice

Características técnicas del sellador de alimentos Garhe 31170

  • Medidas de la envasadora : 340x150x70mm
  • Peso de la selladora : 1,7 kg
  • Potencia de 175 w
  • Incorpora un tubo de sellado al vacío para tarros
  • Diseño moderno y de calidad
  • Gran capacidad de succión de aire

Ventajas de la envasadora al vacío Garhe 31170

Conocer sus ventajas te ayuda a compararla con otros modelos de la competencia, con las mismas prestaciones y así tomar la decisión más acertada. La ventajas más importantes son:

  • Conservar los alimentos: envasar al vacio permite mantener la frescura y el sabor intacto de hortalizas, carnes y embutidos hasta 7 veces  más que el resto de métodos de conservación, todo ello gracias a la presión de vacío de 80 KPa para que  la bolsa quede totalmente sellada
  • Materiales de calidad: Construida con materiales de plástico libres de contaminantes y partes de acero inoxidable para que tengas envasadora por muchos años.
  • Libera espacio en el frigorifico: Podrás tener todo bien guardado en las bandejas y los cajones de la nevera, ya que el envasado reduce el volumen de las piezas.
  • Fácil de usar: se trata de una envasadora que realiza el proceso de envasado de forma automática pero con la opción de intervenir manualmente en el proceso. No tendrás que leer el manual para intuir cómo es el funcionamiento de la máquina de envasar, a través de los botones del panel de control.
  • Gran versatilidad: la envasadora te permite cortar la bolsas desde el cúter de la máquina para envasar todo tipo de alimentos secos o húmedos. Pero la cosa no acaba aquí, también puedes utilizar la selladora para envasar ropa o materiales que quieras utilizar en un viaje, con la ventaja de que no se te mojaran y ocuparan poco lugar en la maleta o la mochila.
  • Sellado de tarros de envasar: Puedes sellar la comida o los botes caseros dentro del recipiente de vacio. Con la compra de la Crenova V60 Plus te viene una cánula o tubo de sellado para adaptarlo en la máquina y realizar el vacío en frascos, botellas y otros recipientes para realizar el vacío. Los tarros de vacío no estan incluidos en la compra , con lo que tendrás que comprarlos aparte.
  • Cocina a baja temperatura: Si te encanta la técnica de sous vide, con esta envasadora podrás envasar de forma hermética la carne o pescado que vayas a cocinar
  • Sellado térmico de calidad: Sellado seguro de la bolsa gracias a la tira de 3mm
  • El panel de control: Te avisa mediante luces led, azules si todo está OK y rojo si el aparato está parado y ya  cuando ha finalizado el sellado, además es tal la sensibilidad de los botones que con solo pulsar de forma suave podrás pasar de modo seco a húmedo cuando así lo necesites.
  • Accesorios: Con tu compra adquieres la máquina de vacío pero también 10 piezas de bolsas de vacío y una cánula para realizar el vacio a los frascos o la botella de vino que no te has acabado. Además del manual de usuario el cuter incorporado en la envasadora te permitirá cortar a medida las bolsas que necesites para tus productos.

Si a todas estas innumerables ventajas le sumas que la casa Crenova te ofrece la  garantía de devolver y reparar la máquina de vacío durante todo un año, sin lugar a dudas que te lanzarás en su compra, porque si alguna cosa sale mal no perderás tu inversión.

¿Qué opinan los usuarios de la envasadora Garhe 31170 ?

Los usuarios estan encantados con las posibilidades que te ofrece la envasadora Garhe. Muchos resaltan su tamaño, diseño moderno y funcional con los múltiples usos que tiene: sellado, sellado y vacío y la posibilidad de marinar los alimentos.

Se trata de una selladora muy intuitiva, fácil de usar y con un bajo mantenimiento. También coinciden los usuarios en que el cúter que incorpora la máquina es muy práctico porque te permite economizar los rollos de bolsas y ahorrar en la compra de estas.

Las estadísticas no engañan y esta envasadora al vacío tiene 29 valoraciones con un  81% de comentarios positivos.

Como aspectos negativos a resaltar que la máquina de sellar Garhe no tiene bandeja para recoger los líquidos y hace algo de ruido, pero estos son aspectos subjetivos con los que no se puede generalizar. Igualmente, nuestra obligación es hablaros de ello para que lo tengais en cuenta.

Ver más ofertas de envasadoras al vacío baratas en Amazon

¿Merece la pena comprar la envasadora al vacío Garhe 31170?

Nos encanta esta envasadora por su diseño, por sus modos de sellado, que es fácil de usar y porque puedes envasar todo tipo de alimentos desde líquidos a secos, pero también porque nos gusta envasar en recipientes y no solo atarnos a las bolsas de vacio.

Lo mejor de todo: su PRECIO y garantía te acabaran de convencer de que vale la pena comprar la envasadora al vacío Garhe 31170.

¿Todavía tienes dudas ? Compra una, antes de que se acaben las ofertas.

Garhe 31170 - Envasadora elec vacio 340x150x70mm 175w s/30cm compact garhe
  • Voltaje de 230 V y frecuencia de 50 Hz
  • Barra sellado para bolsas de hasta 30 cm
  • Presión vacío de 60 cm/Hg y potencia de 175 W

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave