Saltar al contenido

Envasadora al vacío Bonsenkitchen VS2100 – Opiniones honestas y análisis de 2023

Comprar Bonsenkitchen Máquina de vacío multifuncional VS2100

La marca Bonsenkitchen de envasadoras al vacío sigue siendo de las más valoradas en calidad precio. Con un diseño compacto y multifuncional por un precio inferior a los 100 € es la mejor apuesta para tener tu primera envasadora domestica.

Ventajas al comprar la Bonsenkitchen VS2100

¿Merece la pena invertir en esta envasadora al vacio? Ya lo creo que si. Si miras la competencia pocos ofrecen tanto. Basta ver las muchas ventajas para decantarse por este modelo.

  • Es una envasadora domestica para uso ocasional pero efectiva en sus funciones.
  • Ideal como primera envasadora. Ademas viene con accesorios, un rollo de bolsa para envasar a tu medida.
  • Incluye 5 funciones: sellado, vacio en seco y humedo, vacio de aire en botellas de vino y recipientes
  • Es compacta y ocupa poco en el armario y la cocina.
  • Es compatible con la mayoria de bolsas del mercado pero te recomendamos que elijas las de la propia marca
  • Permite conservar todo tipo de alimentos por mas tiempo: carnes, pescados, verduras, frutos secos, quesos, entre otros.
  • Es perfecta para envasar raciones de alimentos para viajes largos en autocaravana, en barco y rutas de trekking, entre otros.
  • Dispone de bandeja para recoger liquidos. Esta es extraible para facilitar la limpieza.
Funciones operativas de la envasadora domestica Bonsenkitchen VS2100
Funciones operativas de la envasadora domestica Bonsenkitchen VS2100
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 5 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos, Incluyendo 5 Bolsas (20 x 30 cm), VS2100
17.512 Opiniones
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 5 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos, Incluyendo 5 Bolsas (20 x 30 cm), VS2100
  • Wnvasadora Vacio 5 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchencombina sellado-vacío, sellado, modo seco, modo cancelar, vacío externo 5 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • Multifuncional: la máquina selladora al vacío de alimentos admite la aspiración y el sellado de alimentos secos como bocadillos y nueces, ¡mantiene los alimentos frescos hasta 7 veces más! Funciones de vacío externo como bolsas y frascos con cremallera para almacenamiento de vino tinto. Es mejor utilizar una bolsa de vacío profesional bonsenkitchen con vías respiratorias profundas y buen efecto de sellado.
  • Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.

Desventajas de la envasadora domestica Bonsenkitchen 5 en 1 VS2100

  • Es para uso ocasional. No intensivo
  • Con el tiempo hay que invertir en bolsas de vacio
  • No incluye accesorios como el tapon para hacer el vacio en las botellas de vino ni tarros con tapa de vacio
  • Requiere de leer bien las instrucciones antes de empezar a usarla
  • No dispone de apagado automatico en caso de sobrecalentamiento o derrame de liquido en el interior
  • Los materiales son de plastico y aluminio por lo que hay que evitar que caiga al suelo.
Accesorios para realizar el vacío en tarros y botellas de vino
Accesorios para realizar el vacío en tarros y botellas de vino

Características técnicas de la Bonsenkitchen 5 en 1

Entre los aspectos técnicos relevantes de la envasadora están los siguientes:

  • Dimensiones: 38,8 x 14,5 x 7,7 centímetros
  • Peso de 1,23kg
  • Potencia de 120V
  • Accesorios incluidos: 5 bolsas de vacío, una manguera de vacío para tarros, una junta de repuesto y bandeja de goteo

¿Cómo funciona la Bonsenkitchen VS2100 5 en 1?

Cortas el tamaño de bolsa que quieras y sellas un lado. Recuerda que para sellar la bolsa debe estar en la linea amarilla.

Una vez la sellas introduces el alimento a envasar e introduces la bolsa bien adentro para que el tubo succionador realice el vacio.

Cierras la tapa y apretas una de las 5 teclas si es para seco o humedo. Esperar unos segundos a que haga el vacio y se apague la luz dela tecla. Si no te satisface el vacio repite la operacion.

Seguir los pasos con cada alimento

Funcionamiento de la envasadora al vacío Bonsenkitchen 5 en 1
Funcionamiento de la envasadora al vacío Bonsenkitchen 5 en 1

Comprados juntos habitualmente

¿Que opinan los clientes que han comprado la Bonsenkitchen VS2100 5 en 1 en Amazon?

Entre las opiniones de algunos clientes esta su facilidad de uso, la buena relación calidad precio, es poco ruidosa, compacta, facil de limpiar y sorprende su poder de succion.

Algunos clientes estan contentos por ser la primera envasadora y otros afirman haber tenido dificultades en su uso. Básicamente se quejan de la ambigüedad del manual de usuario. Por lo general de 13.947 reseñas predominan las valoraciones positivas.

¿Qué alimentos se pueden envasar al vacío con la Bonsenkitchen?

Gracias al sellado hermético se elimina el aire del interior de la bolsa evitando la oxidación de los alimentos y la aparición de microorganismos. Gracias a esta técnica se pueden envasar por más tiempo los siguientes alimentos:

Carnes: El envasado al vacío es especialmente útil para carnes crudas como filetes, pollo, cerdo y pescado, ya que ayuda a prevenir la oxidación y la proliferación de bacterias.

Frutas y verduras: Puedes envasar al vacío frutas y verduras frescas o cocidas. Esto puede ser útil para mantener su frescura durante más tiempo.

Productos lácteos: Quesos, mantequilla y otros productos lácteos pueden envasarse al vacío para prolongar su vida útil y evitar la contaminación por microorganismos.

Granos y cereales: Puedes envasar al vacío granos como arroz, harina, cereales y legumbres para protegerlos de la humedad y los insectos.

Alimentos cocidos: Platos cocidos como sopas, guisos, salsas y comidas preparadas pueden envasarse al vacío para facilitar su almacenamiento y conservación.

Alimentos congelados: Los alimentos congelados como frutas, verduras, carnes y pescados pueden envasarse al vacío antes de congelarlos para prevenir la quemadura por congelación y mantener su calidad.

Otras ofertas de envasadoras Bonsenkitchen

Conclusiones finales

Analizando las ventajas y desventajas de la envasadora y su precio nos parece una envasadora que cumple bien su función de envasar de forma segura. La Bonsenkitchen es una envasadora ideal para tener en casa, es compacta, ligera para llevártela de viaje, fácil de limpiar y guardar aunque echamos de menos que no tenga un porta rollos interno para cortar las bolsas a medida.

Al ser una envasadora 5 en 1 ofrece muchas opciones de envasado tanto en alimentos secos como húmedos. Estamos seguros que por un precio inferior a 35 Euros no hay envasadora que la supere en funciones. ¡No lo pienses más y compra en oferta la envasadora Bonsenkitchen VS2100!