Saltar al contenido
Envasadora al vacío

Máquina de vacío Aicok, la mejor envasadora de vacío del 2019

maquina de vacio Aicok. Envasadora al vacío

La máquina de vacío Aicok ( ver en Amazon) destaca por su fino y elegante diseño, además de su potencia y presión de succión. Cualidades a las que hay que sumar un precio en oferta, muy tentador. Se trata de una envasadora de vacío con grandes prestaciones y calidad suficiente para envasar con garantía tus alimentos.

A continuación te mostramos las cualidades por las que la máquina de vacío Ailcok  está considerada la mejor envasadora de alimentos calidad precio del 2018.

maquina de vacío Aicok

Características de la máquina de vacío Aicok

Te mostramos los aspectos técnicos de la Aicok,

  • Peso de la envasadora de vacío: 1,6 kg
  • Envasadora de color negro
  • Modelo de envasadora: VS5115
  • Potencia de 110 vatios de motor
  • Medidas de 37 x 16 x 7, 8 cm
  • La potencia de vacío es de hasta 0,70 bar
  • Potencia de vaciado de la bolsa : 9 l/ min
  • Trabaja a 220-240 voltios
  • El Producto viene con un manual de usuario y un rollo de sellado térmico: 1 x 22 x 3m.
Aicok Envasadora de Vacio, 2019 Máquina de Vacío Pulso Profesional, 6 Modos de Funcionamiento, Soporte de Cortador y Rodillo, Fácil de Usar, Luces Indicadoras LED Inteligentes, con Película de Vacío
  • OPCIÓN IDEAL PARA AHORRAR DINERO Y TIEMPO: Aicok envasadora al vacío profesional de crea un excelente ambiente de conservación de alimentos antioxidante y antibacteriano, elimina las quemaduras del congelador, reduce el deterioro y bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos. Manteniendo los alimentos frescos hasta 8 veces más largos que el almacenamiento tradicional, sus preparación de comidas y cocina serán más fáciles y más económicas
  • EFICIENCIA ACTUALIZADA Y ESTANQUEIDAD PERMANENTE: Con la tecnología avanzada de aspiración 3D, la presión de vacío alcanza hasta 60Kpa sin dañar o deformar la comida. El cable de calefacción extendido de 30 cm soporta el sellado de varios paquetes de alimentos a la vez. Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse
  • 6 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Los modos de operación Húmedo / Seco, Normal / Suave y Aspiración al aire al recipiente, se pueden operar por separado para diferentes tipos de alimentos húmedos, secos, delicados y duros. Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO: El soporte de almacenamiento de rollo ajustable único y el cortador de bolsas, hacen bolsas de tamaño personalizado para adaptarse a lo que selle. La bandeja de goteo atrapa las migas que se caen o el exceso de líquido, lo que garantiza la seguridad y la limpieza. Mientras que con un solo toque, el sistema de sellado al vacío junto con las luces indicadoras LED muestran el estado del proceso de sellado

Ventajas de la máquina de la envasadora de vacío Aicok

Dentro de la gama de envasadoras al vacío domésticas, la Aicok presenta características que la hacen interesante por el usuario que busca prestaciones y calidad a un precio asequible dentro del sector

  • Se trata de una envasadora silenciosa, con funciones de sellado térmico y un buen vaciado de aire
  • Podrás comprar gran cantidad de alimentos a granel o piezas grandes , como los quesos, cortando porciones para envasarlos al vacío y conservarlos por tiempo hasta ser consumidos. Ello supone un ahorro en dinero, dentro del presupuesto familiar.
  • Podrás conservar verduras, hortalizas, embutidos, carnes, quesos, etc
  • Todo el sellado es térmico, es decir por calor.
  • La Aicok saca el aire de las bolsas muy rápido, grácias a su velocidad de succión de 9l por minuto
  • La posibilidad de seguir el proceso a través del panel de control, facilita el trabajo de pulsar botones adicionales para llevar un control manual del proceso si así lo deseas.

envasadora de vacio Aicok

  • Durante el proceso de sellado puedes parar la máquina si ves que se van a chafar los alimentos, controlando el sellado de forma manual, mediante los botones del display.
  • Existen 4 botones con los que podrás realizar y controlar todo el proceso: El de colores es el de vaciar y sellar, el de sellar manual, pulse vacío y el de food o tiempo de sellado automático dependiendo de si el envasado es seco o húmedo.
  • La envasadora tiene botón para cancelar el vacío y el sellado. Cuando el aparato acabe el proceso se encenderá la luz que indica que el sellado se ha completado
  • Incluye la posibilidad de añadir rollos personalizados que podrás cortar con ayuda del cutter para seguridad de tus dedos
  • Puedes controlar el tiempo de calentamiento cuando sellas las bolsas y el sellado de los tarros de envasar al vacío. En la compra no se incluye la cánula ni el tarro de envasar
  •  Cuando compras la envasadora tienes a disposición tres metros de bolsa en rodillo para que no te tengas que preocupar durante un buen tiempo de comprar bolsas gofradas.

Paquete envasadora al vacio Aicok

¿ Qué bolsas de envasar necesitas para la Aicok? Cómpralas en la tienda online de Amazon

Las  bolsas para el envasado las puedes comprar en la tienda  de Amazon a un precio muy bueno. Son bolsas estándar compatibles con algunas marcas de envasadoras. Normalmente , el mismo Amazon te las presenta como un accesorio junto a la máquina, pero nosotros te facilitamos el trabajo de búsqueda y te mostramos el link con el tipo de rollo con bolsas, compatible con este modelo de envasadora al vacio.

Las medidas de bolsa que te recomendamos son de 2 x 20 x 500 cm. Haz click abajo y conoce sus cualidades.

Rebajas
Recipientes para envasar al vacío, Aicok Juego de Recipientes para el Almacenamiento/Envasado al Vacío, Rápida Conservación, Juego de 2 Piezas, Apto para Microondas / Lavavajillas / Congelador
  • Hermético, antiolor, antimanchas: conserve lo que prefiera y extienda la frescura hasta cinco veces más.
  • Uso Simple y Apto para Microondas: se conecta a máquinas de vacío a través del adaptador. Preparar y conservar. Calentamiento en el momento de uso.
  • Fácil de Usar: Complete la comida, establecer el puntero a "vacío", conecte la manguera del sellador al vacío y ya está bueno para ir. A continuación, gire el mando a la posición final y disfrutar de alimentos frescos para el día. También funciona perfectamente para el marinado súper rápido.
  • Ocupan Poco Espacio y Son Prácticos: fáciles de almacenar lejos de los espacios vacíos, de los llenos se pueden apilar ocupando poco espacio. Se pueden lavar en el lavavajillas.
Aicok Rollos Envasado al Vació, 2 Rollos 28 x 500 cm, Bolsas al Vacío para Envasadora, Rollos Bolsas para el Almacenamiento de Alimentos y Envasadoras al Vacío, Libre de BPA
  • Funciona con la Mayoria de Marcas de Envasadoras al Vacio: Compatible con todo tipo de envasadoras al vació con abrazadera de las siguientes marcas líderes, que incluyen Aicok, Foodsaver y muchos más.
  • Alta Resistencia Rollos Envasado al Vació: Presenta un espesor de 3.5 mm, que es lo suficientemente fuerte como para resistir los pinchazos, pero lo suficientemente flexible como para envolver firmemente todo lo que está sellando.
  • Seguro para Almacenamiento de Alimentos a Largo Plazo: Puede calentarse y congelarse, ser reutilizable, apto para lavavajillas, apto para microondas, libre de BPA. Se trata de un producto certificado y aprobado por la CE. Un complemento perfecto para el envasado al vacío de sus elaboraciones caseras.
  • Te Ayudamos Ahorrar: Estas bolsas para realizar el vacío son de gran resistencia, permitiendo sus alimentos perduren frescos hasta 5 veces más de lo que lo harían sus alimentos de no ser envasados, es por ello que desperdiciará menos comida y gastará menos en reponer aquella que se echa a perder.

¿ Necesitas envasar tarros al vacio?

Una de las preguntas que seguro te haces, es por qué no viene el producto con la cánula de succión para hacer el envasado al vacio. La verdad que es una desventaja que te puede crear dudas si lo que buscas es una envasadora para todo. Por el irrisorio precio inferior a 50 € ya seria mucho pedir.

Recipientes para envasar al vacío Aicok

La cánula tendría que venir con un juego de botes para envasado, pero ello seguro que encarecería el producto. Además es una opción que no todo el mundo necesita, por lo que la casa Aicok, apuesta por no incorporarlo y presentar un precio más competitivo.

Si lo que deseas es comprar un juego de tarros para la envasadora , te recomendamos que los compres en nuestra web de envasadoras, tendrás las ventajas de comprar a través de Amazon , la tienda online que ofrece la garantía y confianza que necesitan tus compras.

Mírate este juego de botes para envasadoras de la casa Foodsaver

Rebajas
Recipientes para envasar al vacío, Aicok Juego de Recipientes para el Almacenamiento/Envasado al Vacío, Rápida Conservación, Juego de 2 Piezas, Apto para Microondas / Lavavajillas / Congelador
  • Hermético, antiolor, antimanchas: conserve lo que prefiera y extienda la frescura hasta cinco veces más.
  • Uso Simple y Apto para Microondas: se conecta a máquinas de vacío a través del adaptador. Preparar y conservar. Calentamiento en el momento de uso.
  • Fácil de Usar: Complete la comida, establecer el puntero a "vacío", conecte la manguera del sellador al vacío y ya está bueno para ir. A continuación, gire el mando a la posición final y disfrutar de alimentos frescos para el día. También funciona perfectamente para el marinado súper rápido.
  • Ocupan Poco Espacio y Son Prácticos: fáciles de almacenar lejos de los espacios vacíos, de los llenos se pueden apilar ocupando poco espacio. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Si todavía te quedan dudas, lee algunas opiniones de los usuarios sobre la máquina de vacío Aicok

Es importante que conozcas las opiniones de los usuarios que han comprado la envasadora al vacío Aicok, una vez la han utilizado. Aquí te mostramos las conclusiones a la que hemos llegado después de leer sus reseñas.

Los usuarios estan contentos por la calidad del producto y sus prestaciones. Se trata de una envasadora doméstica, de las mejores del mercado, que le puedes dar un uso semiprofesional. Su facilidad de uso, unido al diseño moderno la convierten en la mejor envasadora al vacío que puedes tener en el hogar.

Aunque es un aparato que está falto de accesorios tiene la ventaja de que incorpora un rollo para empezar a  realizar envasados sin coste alguno. El defecto que encuentran los usuarios es que se trata de una envasadora con la que tienes que vigilar los envasados de líquidos pero grácias a la posibilidad de poder controlar el proceso de forma manual, puedes corregir que los alimentos líquidos se viertan o se chafen los blandos.

Una buena practica que utilizan los usuarios es congelar las cremas y líquidos y después envasarlas al vacio sin que se derrame el liquido.

Estas son unas opiniones que esperamos te sirvan para decidirte a comprar una envasadora al vacío de la marca Aicok. Estamos seguros que tu inversión en un aparato como la selladora, te dejará satisfecho/a por mucho tiempo, ya que supone.

Ahora puedes comprar la máquina selladora en la tienda online de Amazon, con las mejores ofertas y con el servicio de envío gratuito si estás suscrito a “Prime”.

¡Envasa los alimentos que te sobren y ahorra tiempo para estar con la familia!

Aicok Envasadora de Vacio, 2019 Máquina de Vacío Pulso Profesional, 6 Modos de Funcionamiento, Soporte de Cortador y Rodillo, Fácil de Usar, Luces Indicadoras LED Inteligentes, con Película de Vacío
  • OPCIÓN IDEAL PARA AHORRAR DINERO Y TIEMPO: Aicok envasadora al vacío profesional de crea un excelente ambiente de conservación de alimentos antioxidante y antibacteriano, elimina las quemaduras del congelador, reduce el deterioro y bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos. Manteniendo los alimentos frescos hasta 8 veces más largos que el almacenamiento tradicional, sus preparación de comidas y cocina serán más fáciles y más económicas
  • EFICIENCIA ACTUALIZADA Y ESTANQUEIDAD PERMANENTE: Con la tecnología avanzada de aspiración 3D, la presión de vacío alcanza hasta 60Kpa sin dañar o deformar la comida. El cable de calefacción extendido de 30 cm soporta el sellado de varios paquetes de alimentos a la vez. Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse
  • 6 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Los modos de operación Húmedo / Seco, Normal / Suave y Aspiración al aire al recipiente, se pueden operar por separado para diferentes tipos de alimentos húmedos, secos, delicados y duros. Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO: El soporte de almacenamiento de rollo ajustable único y el cortador de bolsas, hacen bolsas de tamaño personalizado para adaptarse a lo que selle. La bandeja de goteo atrapa las migas que se caen o el exceso de líquido, lo que garantiza la seguridad y la limpieza. Mientras que con un solo toque, el sistema de sellado al vacío junto con las luces indicadoras LED muestran el estado del proceso de sellado

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aicok
Product Name
Máquina de vacio Aicok
Price
EUR 45,99€
Product Availability
Available in Stock