Saltar al contenido

Envasadora al vacío ABOX V63

Comprar envasadora al vacío Abox V63

La máquina de vacío Abox V63 ( ver en Amazon) destaca por su fino y elegante diseño, además de su potencia y presión de succión. Cualidades a las que hay que sumar un precio en oferta, muy tentador. Se trata de una envasadora de vacío con grandes prestaciones y calidad suficiente para envasar con garantía tus alimentos.

A continuación te mostramos las cualidades por las que la envasadora al vacío Abox V63  está considerada la mejor envasadora de alimentos calidad precio del 2021.

Abox envasadora al vacío profesional para alimentos
Abox envasadora al vacío profesional para alimentos

Características de la Abox envasadora al vacío profesional V63

Te mostramos los aspectos técnicos de la selladora al vacío Abox V63

  • Peso de la envasadora de vacío: 300 gramos
  • Envasadora ideal para la técnica de cocina “Sous vide”
  • Modelo de envasadora: Abox V63
  • Potencia de 85 W
  • Medidas de 28.19 x 5.41 x 5 cm
  • Sin BPA y certificada por la FDA
  • 5 en 1 con función de modo seco y húmedo
  • La presión de vacío normal es de -60Kpa
  • Presión de vacío suave de -15Kpa a -25 Kpa
  • Trabaja a 220-240 voltios
  • El Producto viene con un manual de usuario español y soporte de rollo de bolsas de 6,5 cm a 30 cm.
  • Incluye la cánula de aspiración externa
  • No es apta para líquidos

Oferta de la envasadora al vacío Abox V63

No products found.

Ventajas al comprar la máquina envasadora de vacío Abox V63

Dentro de la gama de envasadoras al vacío domésticas, la Abox V63 presenta características que la hacen interesante por el usuario que busca prestaciones y calidad a un precio asequible dentro del sector,

  • Se trata de una envasadora silenciosa, con funciones de sellado térmico y un buen vaciado de aire
  • Podrás comprar gran cantidad de alimentos a granel o piezas grandes , como los quesos, cortando porciones para envasarlos al vacío y conservarlos por tiempo hasta ser consumidos. Ello supone un ahorro en dinero, dentro del presupuesto familiar.
  • Podrás conservar verduras, hortalizas, embutidos, carnes, quesos, etc
  • Todo el sellado es térmico, es decir por calor.
  • La Abox V63 saca el aire de las bolsas muy rápido, grácias a su velocidad de succión de 9 litros por minuto.
  • Es compatible con bolsas de 30 cm de ancho para conservar piezas de alimento grandes.
  • La posibilidad de seguir el proceso a través del panel de control, facilita el trabajo de pulsar botones adicionales para llevar un control manual del proceso si así lo deseas.
Modos de vacío de la envasadora profesional Abox V63, envasadora vacio abox
Modos de vacío de la envasadora profesional Abox V63, envasadora vacio abox
  • Durante el proceso de sellado puedes parar la máquina si ves que se van a chafar los alimentos, controlando el sellado de forma manual, mediante los botones del display.
  • Existen 5 modos de vacío con los que podrás realizar y controlar todo el proceso del envasado: El de colores es el de vaciar y sellar, el de sellar manual, pulse vacío y el de food o tiempo de sellado automático dependiendo de si el envasado es seco o húmedo.
  • La envasadora tiene botón para cancelar el vacío y el sellado. Cuando el aparato acabe el proceso se encenderá la luz que indica que el sellado se ha completado
  • Incluye la posibilidad de añadir rollos personalizados que podrás cortar con ayuda del cutter para seguridad de tus dedos
  • Puedes controlar el tiempo de calentamiento cuando sellas las bolsas y el sellado de los tarros de envasar al vacío. En la compra se incluye la cánula pero no el tarro de envasar.
  • Es una envasadora perfecta para cocinar al vacío y marinar los alimentos.
  • Envasadora al vacío doméstica y uso profesional.
  •  Cuando compras la envasadora tienes a disposición Rollo de bolsa de vacío de 30,5 x 40,6 cm para que no te tengas que preocuparte al principio de comprar bolsas gofradas.
Mejor vacío y sellado térmico de la envasadora Abox V63
Mejor vacío y sellado térmico de la envasadora Abox V63

Oferta de la envasadora al vacío Abox V66

Además de la envasadora al vacío Abox V63 existe otro modelo V66 con mayores prestaciones. Haz clic para saber más de la oferta.

No products found.

¿Qué bolsas de envasar al vacío necesitas para la Abox V63?

Las  bolsas para el envasado las puedes comprar en la tienda  de Amazon a un precio muy bueno. Son bolsas estándar compatibles con algunas marcas de envasadoras.

Normalmente , el mismo Amazon te las presenta como un accesorio junto a la máquina, pero nosotros te facilitamos el trabajo de búsqueda y te mostramos el link con el tipo de rollo con bolsas, compatible con este modelo de envasadora al vacio.

Envasadora al vacío Abox con ancho de bolsa de 30cm
Envasadora al vacío Abox con ancho de bolsa de 30cm

Las medidas de bolsa que te recomendamos son de 28.19 x 5.41 x 5 cm. Haz click abajo para saber más de la oferta.

No products found.

Rebajas
Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 unidades)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 150x200 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.

¿Cómo funciona la envasadora al vacío Abox V63?

¿Necesitas envasar tarros al vacio con la envasadora al vacío profesional Abox V63?

Una de las preguntas que seguro te haces, es por qué no viene el producto con la cánula de succión para hacer el envasado al vacio. La verdad que es una desventaja que te puede crear dudas si lo que buscas es una envasadora para todo. Por el irrisorio precio inferior a 50 € ya seria mucho pedir.

La cánula tendría que venir con un juego de botes para envasado, pero ello seguro que encarecería el producto. Además es una opción que no todo el mundo necesita, por lo que la casa Aicok, apuesta por no incorporarlo y presentar un precio más competitivo.

Función de aspiración externa de la envasadora profesional ABOX V63
Función de aspiración externa de la envasadora profesional ABOX V63

Si lo que deseas es comprar un juego de tarros para la envasadora , te recomendamos que los compres en nuestra web de envasadoras, tendrás las ventajas de comprar a través de Amazon , la tienda online que ofrece la garantía y confianza que necesitan tus compras.

Mírate este juego de botes para envasadoras de la marca Caso

Caso VacuBoxx Eco Set - Juego de 3 recipientes apilables de cristal al vacío
  • Juego de recipientes apilables de cristal con tapa de plástico para ahorrar espacio
  • VacuBoxx Eco Kit compuesto por: 1 recipiente de 1500 ml, 2 recipientes de 500 ml cada uno, 1 manguera de vacío con adaptador
  • Ajuste de fecha integrado (día y mes)
  • Múltiples posibilidades de uso gracias al recipiente de cristal apto para microondas y resistente al calor (hasta 350 °C)

Opiniones de los usuarios sobre la máquina de vacío Abox V63

Es importante que conozcas las opiniones de los usuarios que han comprado la envasadora al vacío Abox V63, una vez la han utilizado. Aquí te mostramos las conclusiones a la que hemos llegado después de leer sus reseñas.

Los usuarios estan contentos por la calidad del producto y sus prestaciones. Se trata de una envasadora doméstica, de las mejores del mercado, que le puedes dar un uso semiprofesional. Su facilidad de uso, unido al diseño moderno la convierten en la mejor envasadora al vacío que puedes tener en el hogar.

Ventajas de envasar alimentos con la Abox V63
Ventajas de envasar alimentos con la Abox V63

Aunque es un aparato que está falto de accesorios tiene la ventaja de que incorpora un rollo para empezar a  realizar envasados sin coste alguno.

El defecto que encuentran los usuarios es que se trata de una envasadora con la que no puedes envasar líquidos.

Una buena practica que utilizan los usuarios es congelar las cremas y líquidos y después envasarlas al vacio sin que se derrame el liquido.

Estas son unas opiniones que esperamos te sirvan para decidirte a comprar una envasadora al vacío de la marca Abox. Estamos seguros que tu inversión en un aparato como la selladora, te dejará satisfecho/a por mucho tiempo, ya que supone.

Tipos de envasado al vacío Abox V63
Tipos de envasado al vacío Abox V63

Ahora puedes comprar la máquina selladora Abox V63 en la tienda online de Amazon, con las mejores ofertas y con el servicio de envío gratuito si estás suscrito a “Prime”.

¡Envasa los alimentos que te sobren y ahorra tiempo para estar con la familia!

No products found.